Diplomados en línea


Inscríbete a los diplomados en línea de Anáhuac Online y actualiza tus conocimientos, consolídate profesionalmente y llama la atención de empleadores.

Solicita más información

Recibe información personalizada. Llena el formulario y te contactamos.

Imagen de un joven frente a una laptop en su cuarto haciendo anotaciones y dando seguimiento a su diplomado en línea.

Conoce las opciones de diplomados en línea


En Anáhuac Online contamos con diplomados de siete meses de duración que abordan más de 10 áreas de estudio y certificaciones con más prestigio y calidad que cursos en línea.

Nuestros diplomados en línea tienen respaldo académico desde su planificación realizada por docentes con amplia experiencia en sus áreas de conocimiento. Selecciona la de tu interés:

Nuevos lanzamientos

    Explora nuestros diplomados de Anáhuac Online


    Área de estudio


    ¿Qué es un diplomado y para qué sirve?

    A diferencia de un posgrado o curso en línea, los diplomados son programas académicos de duración corta pero amplio conocimiento práctico para el mundo profesional. Su duración suele ser de menos de 120 horas.

    Una característica distintiva de los diplomados son sus áreas de estudio y focalización a temas y habilidades específicas, las cuales son útiles para personas que ejercen su profesión y para quienes buscan ampliar sus capacidades.

    Un diplomado sirve para complementar conocimientos y habilidades sobre un tópico específico rápidamente. También sirve para descubrir nuevos intereses formativos o competencias que antes se descocían y para hacer conexiones con colegas** en diversos sectores e industrias que funcionarán para ampliar tus opciones laborales.

    Mejores diplomados en línea en México

    Preguntas frecuentes

    Diplomados en universidad Anáhuac

    Estudia más del prestigio de Anáhuac Online


    Más de 60 años de experiencia implementando un modelo educativo propio. Tenemos presencia en 18 países de cuatro continentes, a través de los más de 100 colegios de la Red Semper Altius, los 21 colegios Mano Amiga y la Red internacional de Universidades, que encabeza la Universidad Anáhuac con nueve campus en México y otros cuatro, ubicados en Estados Unidos, España, Chile e Italia.

    Conoce más sobre nuestra universidad

    Solicita información
    Solicita información