Universidad Vizcaya de Las Américas - UVA


La Universidad Vizcaya de Las Américas es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit, México

Su lema es Por la cultura hacia la grandeza del hombre

Su actual Rector es Lic. Jorge Richardi Rochín

La Universidad Vizcaya de Las Américas actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Vizcaya de las Americas es una Universidad tipo Privada que tiene como sede en México la Ciudad de Tepic, Nayarit, además de contar con 9 campus mas alrededor del Pais.
La Universidad Vizcaya de las Américas fomenta la educación, la cultura y la investigación formando profesionistas con capacidad de dar a respuesta a las exigencias actuales. El Patronato Cultural Vizcaya a través de sus centros educativos promueve en sus alumnos la concientización sobre las oportunidades de desarrollo empresarial en México y el marco internacional.

La Universidad Vizcaya de las Américas desarrolla y fomenta la educación, la cultura y la investigación, formando profesionistas con capacidad de dar respuesta a las exigencias actuales.

Universidad Vizcaya de las Américas, contribuye al desarrollo de las regiones donde se establecen sus diferentes campus, fomentando la educación y cultura en sus diversas expresiones, formando profesionales competitivos, exitosos y leales, comprometidos con la excelencia, como manifestación de superación personal.
Asume su responsabilidad social de colaborar con el sector productivo, a través de programas de apoyo, que generen la calidad de vida de las comunidades donde se encuentra ubicada. Siempre en constante crecimiento y reconocimiento, adopta, transforma y proporciona servicio, programas y profesionales capaces, para lo cual reconoce tres principios como los pilares de su actuar: Libertad de cátedra, en congruencia con el modelo académico institucional; Autonomía universitaria y sentido social comunitario.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Vizcaya de Las Américas, también te puede interesar:


Universidades Por Temática