Universidad Villa Rica - Licenciatura en Mercadotecnia


Licenciatura en Mercadotecnia

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Villa Rica

Duración 9 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 52 materias.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Villa Rica para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia Presencial Privada

Perfil del egresado. Capacidades:

  • Identificar oportunidades y amenazas en el mercado para planificar las actividades de mercadotecnia.
  • Innovar y desarrollar productos y servicios de acuerdo a las necesidades de los mercados meta.
  • Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.
  • Administrar estrategias de venta.
  • Analizar y determinar los precios más adecuados que logren crear un costo beneficio para la empresa.
  • Implementar las nuevas tecnologías de información y comunicación para dar a conocer productos y servicios.




  • Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



    Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.