Conoce las Licenciaturas de la UTM


Conoce las Licenciaturas de la UTM


La Universidad Tecnológica de la Mixteca ofrece tres licenciaturas relacionadas a empresas, matemáticas y la cultura mexicana. Conoce aquí detalles sobre estos interesantes programas y el perfil profesional que tendrás al elegirlas



La Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) es una institución pública de educación superior, que tiene como funciones: la enseñanza, la investigación, la difusión de la cultura y la promoción del desarrollo a nivel regional, estatal y nacional.

Actualmente ofrece siete ingenierías y tres licenciaturas que profundizamos a continuación:

1. Licenciatura en Ciencias Empresariales



Este profesional será
 capaz de enfrentar el reto de la administración eficiente en las empresas existentes, reconocer las oportunidades de negocios y desarrollar los proyectos necesarios para la creación de nuevas empresas.

El Licenciado en Ciencias Empresariales tiene amplias oportunidades de desarrollarse profesionalmente en organizaciones públicas y privadas;  en niveles gerenciales y como tomadores de decisiones en áreas de administración, finanzas, mercadotecnia, recursos humanos y producción, o de manera independiente como asesor o consultor, así como para crear su propia empresa.

Conoce más sobre este programa aquí.


2. Licenciatura en Matemáticas Aplicadas



El Licenciado en Matematicas Aplicadas, es un profesionista con una sólida formación en Matemáticas y sus aplicaciones actuales, posee gran capacidad de abstracción de la realidad, es capaz de crear, resolver e interpretar modelos matemáticos.

Tiene una preparación de calidad que le permite realizar estudios de posgrado en el país y el extranjero.


Este profesional podrá realizar actividades de investigación científica, dirección de proyectos y docencia en centros de investigación o en instituciones de educación media superior o superior. 

Conoce más sobre este programa aquí.


3. Licenciatura en Estudios Mexicanos



La Universidad Tecnológica de la Mixteca ofrece la carrera de Licenciatura en Estudios Mexicanos, en la modalidad de estudios a distancia, para aquellos que no tienen la posibilidad de asistir físicamente. 

El propósito fundamental de la Licenciatura es ofrecer una opción de estudio que contribuya a la elevación de su nivel cultural, a mejorar su competitividad en el mercado de trabajo y a fortalecer, en el caso de los mexicanos, sus lazos con México.


Más Información

DirecciónCarretera a Acatlima Km. 2.5, Acatlima, 69000 Huajuapam de León, OAX, México
Teléfono+52 953 532 0399 ext. 205


Fuente: 
www.utm.mx


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.