Becas y apoyos financieros de la Uni Siglo XXI para aspirantes


Becas y apoyos financieros de la Uni Siglo XXI para aspirantes


Actualmente la Universidad Siglo XXI de Puebla ofrece un nuevo ingreso con becas de tipo académico de hasta un 25% durante el primer año, la cual pueden mantener durante toda su estancia.


En la Universidad Siglo XXI estamos comprometidos con los estudiantes de nuestro estado y la región, por lo cual nuestro mayor objetivo es ser una institución de excelente calidad académica, accesible para todos.

Por esta razón, la institución ofrece a sus estudiantes de nuevo ingreso becas de tipo académico hasta un 25% durante el primer año, la cual pueden mantener durante toda su estancia si cumplen con dos condiciones:

  1. No re-cursar ninguna materia
  2. Mantener un promedio mínimo cuatrimestral de 8.5

Además la Siglo XXI ofrece otros apoyos educativo y Becas BUAP. Inscríbete a una de las cinco licenciaturas incorporadas a la Buap con el mismo plan de estudio y titulo expedido por la BUAP.

Otro beneficio, es la incorporación SEP, con ella no necesitas examen de admisión previo por parte de la BUAP, el único requisito es haber concluido la preparatoria con un promedio mínimo de 7.

Entre estos otros beneficios, también se cuenta con posibilidades de Movilidad Estudiantil, esta, posible por la firma del convenio con la Organizacion VIVE MEXICO.

Por otra parte, se ofrece la posibilidad de acceder al Programa de Becas en Escuelas Incorporadas a la SEP 2016-2017.


Más Información

Universidad Siglo XXI
7 Poniente No.303 Colonia Centro. Puebla, Pue. C.P. 72000
Tel: 01 222 246 15 23
Escríbenos: [email protected] 


Fuente: http://www.sigloxxi.edu.mx/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.