Universidad San Marcos - USAM


La Universidad San Marcos es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas, México

Su actual Rector es Dr. José Guadalupe Méndez Toscano

La Universidad San Marcos actualmente dicta carreras en línea

La Universidad San Marcos (USAM) es la primera Universidad Católica formalmente establecida en la ciudad Tuxtla Gutiérrez y en Chiapas, fundada por el Obispo de Tuxtla, Monseñor Felipe Aguirre Franco y el Doctor José Guadalupe Méndez Toscano, actual Rector.
La Universidad San Marcos (USAM), es una pequeña universidad privada, enfocada a estudiantes de bajos y medianos recursos, y cuenta con programas de posgrado.

El proyecto denominado Universidad San Marcos comenzó como una inquietud del Dr. José Guadalupe Méndez Toscano, maestro con más de 40 años en el ámbito educativo.
El sistema USAM - UTAC, desde sus inicios, marcó una gran diferencia en el ambiente universitario ya que ha sido el único sistema que realmente fomenta los valores morales y éticos a través de su filosofía educativa.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad San Marcos, también te puede interesar:


Universidades Por Temática