Estudia tu carrera en 3 años con la UQI


¡Estudia tu carrera en 3 años con la UQI!


martes, 20 de diciembre de 2016

La UQI Irapuato te ofrece un programa con horarios que te permiten estudiar y trabajar, con esta carrera serás capaz de encontrar soluciones empresariales usando las tecnologías de la información.



Las Tecnologías de la Información están incrustada en los procesos estratégicos de toda clase de empresas, razón por la cual este programa te formará profesionalmente para desempeñarte en empresas de la región y el país y ser actor en la administración y creación de empresas innovadoras.

Atenta a ello, la Universidad Quetzalcóatl Irapuato pone a disposición la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Negocios, un programa de 3 años de duración que te permitirá comenzar tus estudios sin dejar de trabajar.

Como profesional de esta carrera serás capaz de crear, generar e innovar soluciones empresariales utilizando las Tecnologías de la Información.



El plan de estudios de distingue de otros porque se fundamenta en el desarrollo de Sistemas de Información con el enfoque de negocios.

Su propósito es la formación de profesionistas que apliquen los métodos cuantitativos y las Tecnologías de la Información al estudio y solución eficiente de problemas complejos de las empresas, con dominio de las disciplinas para crear y administrar las TI.

Esta carrera se dirige a personas con pensamiento lógico, emprendedor, creativo e innovador, que se sienta atraído por las Tecnologías Informáticas.



Es una excelente opción para aquellos interesados en ser impulsores del futuro de México.

Consulta más infomación en las líneas de contacto
Universidad Quetzalcóatl Irupato
DirecciónBoulevard Arandas 975, Tabachines, Irapuato, Guanajuato.
Teléfono+52 462 624 5025





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.