Universidad Quetzalcóatl - UQI


La Universidad Quetzalcóatl es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Irapuato, en el Estado de Guanajuato, México

Su lema es Por la búsqueda de la verdad en el saber y la enseñanza

Su actual Rector es Profesor Agustín Gasca Chávez

La Universidad Quetzalcóatl actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Quetzalcóatl, conocida como la UQI; es una institución privada de educación superior localizada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Ofrece: 7 bachilleratos, 12 licenciaturas y 10 postgrados incluyendo 3 maestrías.

La Universidad Quetzalcóatl (UQI) fue fundada en 1982 por el Profesor Agustín Gasca Chávez, quien continua como actual Rector de la Institución.
El nacimiento de la Universidad es el resultado de analizar las diferentes necesidades de la población que demandaban contar en la ciudad de Irapuato, con un centro de educación superior en donde pudieran dirigirse a fin de proseguir al nivel de Licenciatura y Postgrado, sin necesidad de abandonar el municipio y en algunos casos el Estado, como venía sucediendo por carecer de opciones de superación profesional en su propia entidad. 

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Quetzalcóatl, también te puede interesar:


Universidades Por Temática