Universidad Politécnica de Aguascalientes - UPA


La Universidad Politécnica de Aguascalientes es una Universidad

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Aguascalientes, en el Estado de Aguascalientes, México

Su lema es Valores que transforman

Su actual Rector es Mtro. Luis Carlos Ibarra Tejeda

La Universidad Politécnica de Aguascalientes actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Politécnica de Aguascalientes, es una institución pública de educación superior en el Estado de Aguascalientes. Fue inaugurada el 9 de junio de 2002.

La universidad cuenta con varios edificios en su campus, tales como laboratorios de computación, de idiomas, administrativos, biblioteca, edificios de docencia, talleres y salones con alta tecnología.

Las carreras que se ofrecen en la universidad fueron seleccionadas a partir de un estudio de mercado, derivado de las necesidades del Estado por contar con profesionales de alto rango. Los programas de estudio están homologados con las 43 universidades politécnicas en todo el país, para facilitar el intercambio de estudiantes entre los distintos campus. 2

La Universidad Politécnica de Aguascalientes mantiene una tendencia positiva en la incorporación de nuevos alumnos, como una muestra palpable de la consolidación de nuestra Universidad, así como del prestigio de nuestras enseñanzas. Tengan por seguro que pondremos toda nuestra atención y esfuerzo para no defraudar la confianza que estos estudiantes y sus familias han puesto en nuestra Institución.



 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Politécnica de Aguascalientes, también te puede interesar:


Universidades Por Temática