Universidad Panamericana - UP

La Universidad Panamericana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su lema es Donde está el espíritu, está la libertad

Su actual Rector es Alfonso Bolio Arciniega

La Universidad Panamericana actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Panamericana (conocida comúnmente como UP) es una universidad laica de formación cristiana, privada, localizada en México, cuya formación espiritual está encomendada a la prelatura del Opus Dei. Cuenta con cuatro campus: uno ubicado en la ciudad de Mexico, un segundo en la ciudad de Guadalajara, el tercero en Aguascalientes desde el verano de 2007. El cuarto y último campus está ubicado en Santa Fe desde el 2009, mismo que será removido cuando sea finalizado el campus del Estado de México.

La Universidad Panamericana se ha forjado como una institución de educación superior con solidez académica, rigor científico y la vivencia de principios y valores cristianos en busca de una mejor sociedad. Es un semillero en el que jóvenes intelectualmente inquietos se preparan para hacer de su trabajo un factor de mejora real a la sociedad a la que pertenecen. La Universidad Panamericana reafirma una filosofía educativa de amor a la auténtica libertad. Ubi spiritus, libertas (donde está el espíritu, está la libertad) es el lema que inspira nuestro quehacer diario.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Panamericana

Además de Universidad Panamericana, también te puede interesar:


Universidades Por Temática