¿Conocías la Universidad Oriente de México?


¿Conocías la Universidad Oriente de México?


Una institución que este año cumplirá su 17° aniversario, ubicada en Minatitlán, al sur del estado de Veracruz. Los medios electrónicos, la computación y el Internet son los ejes rectores de la propuesta educativa




La Universidad Oriente de México surge como un proyecto educativo de un equipo de profesionales de la educación con mas de 25 años de experiencia en Instituciones Publicas y Privadas de Educación Superior y Media Superior.

En el año 2003, este equipo, decide compartir a la comunidad del sureste de México y el país sus experiencias a través de una nueva alternativa de estudios a nivel profesional.


¿Cuál fue la propuesta?

Concientes de que el desarrollo de la educación Superior en México ha sido en algunas instituciones dinámico y pertinente y en algunas otras más discreto, ofrecen implementar las técnicas didácticas mas avanzadas para poder integrar a su comunidad universitaria en el desarrollo de la globalización educativa.

La utilización de los medios electrónicos, la computación y el Internet son junto con las corrientes pedagógicas mas actuales los ejes rectores de la propuesta educativa que sus fundadores consideran como indispensable para el desarrollo integral de sus alumnos.

La propuesta educativa es producto de las vivencias y experiencias que en ramo de la educación han observado sus fundadores y que la consideran como un proyecto educativo a desarrollar y compartir con la comunidad.



Sus Programas

Licenciatura en Derecho

Objetivo: Formar abogados integralmente, con un gran espíritu de servicio y vocación social, que sepan analizar y aplicar ordenamientos jurídicos en la solución de problemas de las distintas áreas del mismo, contribuyendo con el fortalecimiento de los valores del marco jurídico de la sociedad.
Ver más...


Licenciatura en Mercadotecnia

Objetivo: Formar profesionales especializados en mercadotecnia, con conocimientos, valores y destrezas que le permitan satisfacer gustos y necesidades de consumidores de los sectores publico y privado, teniendo un conocimiento del medio ambiente que le permita realizar en forma adecuada la mezcla de mercadotecnia.
Ver más...



Licenciatura en Psicología Industrial

Objetivo: Formar Psicólogos Industriales con espíritu de liderazgo calidad humana, vocación social y laboral. Capacitación teórica y técnicamente mediante el desarrollo de sus capacidades físicas y mentales para predecir el éxito laboral, la personalidad y las habilidades interpersonales. Así mismo contara con el conocimiento y valores que le permitan contribuir con soluciones inmediatas de índole familiar, personal y laboral para el fortalecimiento del entorno social y empresarial.
Ver más...


Licenciatura en Ciencias de la Educación

Objetivo: Formar profesionistas concientes de la problemática nacional desde una perspectiva constructivista del proceso de enseñanza-aprendizaje, dotados de conocimientos teórico-metodológicos, habilidades y valores que les permitan diagnosticar, diseñar, implantar y evaluar alternativas de educación, a fin de favorecer el desarrollo del individuo, la comunidad, la región y el país.

Ver más...

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Objetivo: Preparar profesionales en el campo de la comunicación capaces de interactuar, informar, persuadir y dirigirse a cualquier público a través de conocimientos competentes que le permitan relacionarse con todos los medios a su alcance.
Ver más...


Más Información

Universidad Oriente de México
Calle 10 De Abril No. 12, Esq. Cervantes Saavedra, Minatitlan, Veracruz
(922) 22 30125
[email protected]  



Fuente: 
http://www.uomac.edu.mx/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.