Universidad Mondragón


La Universidad Mondragón es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Santiago de Querétaro, en el Estado de Querétaro, México

Su actual Rector es Arturo Alvarado Hierro

La Universidad Mondragón actualmente no dicta carreras en línea

MONDRAGÓN México forma parte del Grupo MONDRAGON, uno de los 10 grupos industriales más grandes de España con presencia en 41 países y una red de universidades internacionales en País Vasco, México y Colombia. Un modelo educativo único, títulos Europeos y Mexicanos, Licenciaturas, Maestrías, Servicios Empresariales y un cuerpo docente de primer nivel te esperan...Tu licenciatura contará con un modelo educativo basado en el aprender haciendo, con un viaje internacional asegurado y con la opción de egresar con tu propia empresa o 2 años de experiencia laboral. Estudia tu licenciatura, maestría o diplomado en la Universidad MONDRAGÓN México.

Perteneciente al proyecto Ciudad Maderas, la primera smart city de México, la Universidad MONDRAGÓN México se encuentra en una enclave privilegiado alrededor del cual se desarrollarán centros de tecnología, hospitales, plazas comerciales y residenciales de primer nivel.

Historia:

La Universidad MONDRAGÓN México es una institución de educación superior y posgrado, ubicada en el estado de Querétaro. Sus antecedentes se remontan a la Escuela Profesional del padre José María Arizmendiarrieta, fundada en 1947 en el País Vasco, a partir de la cual se conformó el grupo empresarial cooperativista Corporación MONDRAGON.

En 2011, la Corporación adquirió la Universidad UCO de Querétaro, integrándola a la Red MONDRAGON Educación Internacional (MEI), con escuelas profesionales también en Colombia y Arabia Saudita. La MEI cuenta con 70 años de historia en servicios educativos enfocados a las personas, la comunidad y la solidaridad.

Actualmente, la Universidad MONDRAGÓN México cuenta con 15 carreras profesionales y 8 maestrías y se ubica dentro de las mejores universidades particulares del país, que avala la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), donde solo se encuentran el 2.5% de las escuelas profesionales de paga del país.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Mondragón

Además de Universidad Mondragón, también te puede interesar:


Universidades Por Temática