Universidad Modelo de Valladolid


La Universidad Modelo de Valladolid es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Valladolid, en el Estado de Yucatán, México

Su lema es Para Sí, Para Todos

La Universidad Modelo de Valladolid actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Modelo, es una institución privada de educación superior que se encuentra localizada en Mérida, Yucatán, contando con dos campus alternos en Valladolid, Yucatán y en Chetumal, Quintana Roo. Actualmente, la Universidad Modelo imparte 22 carreras a nivel licenciatura y 10 a nivel posgrado en las áreas de Negocios, Salud, Arquitectura y Diseño, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería y Humanidades.

La Universidad Modelo es una alternativa de educación superior en Yucatán, que se constituye como un espacio de modernidad con una sólida experiencia. Creada para la formación de profesionales del siglo XXI, se apoya en la rica tradición pedagógica de la Escuela Modelo, basada en el principio fundamental del respeto a la persona, propiciando un ambiente de tolerancia que permite la riqueza de la diversidad de pensamientos y sentires en las ideas, creencias y costumbres, sin menoscabo de la convivencia Ética y del orden y la disciplina escolar que facilitan el crecimiento individual y comunitario. La Universidad mantiene como un sello de identidad el laicismo, principio pedagógico fundamental que garantiza la libertad de conciencia de la que se derivan los derechos humanos y las garantías individuales y sociales de toda comunidad democrática y plural.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Modelo de Valladolid, también te puede interesar:


Universidades Por Temática