Universidad Latina - UNILA


La Universidad Latina es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Ciudad de México, México

Su lema es Pasión por tu Futuro

Su actual Rector es Mtro. Ángel Eliseo Cano Garza

La Universidad Latina actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Latina es una institución particular del Sistema Educativo Nacional que presta servicios educativos de nivel superior, medio superior y de educación secundaria, en cuatro campus denominados: Roma y Sur, en el Distrito Federal; Cuernavaca y Cuautla, en el Estado de Morelos. La Universidad Latina es una universidad de calidad académica certificada desde el año 1997, cuando obtuvo por vez primera la acreditación que otorga la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo facultado para evaluar y acreditar a las universidades particulares.

La Universidad Latina es una institución particular del Sistema Educativo Nacional que presta servicios educativos de nivel superior, medio superior y de educación secundaria, en cuatro campus denominados: Roma y Sur en el Distrito Federal, Cuernavaca y Cuautla en el Estado de Morelos. La Universidad Latina es una universidad de calidad académica certificada desde el año 1997, cuando obtuvo por vez primera la acreditación que otorga la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo facultado para evaluar y acreditar a las universidades particulares. Ha logrado esta acreditación gracias a que cumple con los criterios establecidos por el organismo evaluador y mantiene estándares de calidad definidos. La Unila se ha consolidado como una institución educativa de calidad que tiene sus puertas abiertas a todos los sectores de la población y brinda a sus estudiantes oportunidades de desarrollo integral, asumiendo como tarea sustantiva formarlos para que sean agentes de cambio, emprendedores y competitivos, capaces de enfrentar los retos del presente, con la mirada en el futuro, en búsqueda de un mejor país.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Latina

Además de Universidad Latina, también te puede interesar:


Universidades Por Temática