Universidad Justo Sierra DF


La Universidad Justo Sierra DF es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su lema es Verdad. Bien. Justicia. Educar para la vida

La Universidad Justo Sierra DF actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Justo Sierra es una institución educativa fundamentada en el bien, la verdad y la justicia, dedicada al desarrollo integral de la comunidad, contribuyendo a la formación de personas con valores humanistas, constructoras de conocimientos, críticas, creativas y reflexivas; dispuestas a cumplir con los compromisos que todo ser humano tiene con la familia, la sociedad y la patria. 
La educación que se imparte siempre estará ligada al contexto sociocultural que rodea a la Universidad. La Universidad Justo Sierra tiene el compromiso institucional de contribuir a la consolidación de una sociedad prospera, justa, inclusiva y solidaria.
La Universidad Justo Sierra correspondiendo a las demandas de la sociedad del conocimiento llevara a cabo las gestiones institucionales necesarias para generar procesos que coadyuven en sus relaciones internacionales con universidades extranjeras de primer nivel.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Artículos sobre la Universidad Justo Sierra DF

Además de Universidad Justo Sierra DF, también te puede interesar:


Universidades Por Temática