Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - Licenciatura en Mercadotecnia


Licenciatura en Mercadotecnia

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Duración

El título de Licenciatura en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia Presencial Pública

Objetivo

Formar profesionales capaces de diseñar estrategias innovadoras de mercadotecnia, comercialización, promoción y ventas, así como investigar los mercados e identificar oportunidades para el desarrollo de negocios tradicionales y electrónicos, en contextos locales, nacionales e internacionales.

Perfil de egreso

El Licenciado en Mercadotecnia tendrá la capacidad de visualizar de manera integral las oportunidades que se generan con ayuda de la investigación comercial y la aplicación de la inteligencia de mercados, estará preparado para generar su propia empresa, además brindar servicios de consultoría a empresas de cualquier sector. Será un profesional con habilidades de liderazgo que le permitan relacionarse en diversos contextos. Será consciente de los cambios en el entorno / mercado, además de analizar eficientemente la información para la toma de decisiones.

Campo de Acción del egresado

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia tiene su potencial más importante en el mundo de los negocios, ya que, puede desempeñarse en empresas lucrativas y sociales de diversos giros y tamaños, tomando en cuenta su formación como estratega, con capacidad de propuesta y de toma de decisiones mercadológicas que aseguren la permanencia, crecimiento y utilidades en las organizaciones públicas y privadas.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.