Mejores universidades mexicanas para estudiar Relaciones Internacional


Universidades mexicanas para estudiar Relaciones Internacionales


En México puedes encontrar una gran variedad de oferta educativa, universidades e instituciones de educación superior para prepararte de la mejor manera.




El número de egresados de la carrera Relaciones Internacionales representa el 0.6 por ciento de los profesionales en el país. A continuación te contamos cuáles son las universidades para estudiar esta licenciatura.  

1° Universidad Intercontinental (UIC)
2° Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)
3° Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP)
4° Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
5° Universidad Iberoamericana (IBERO)
6° El Colegio de México (Colmex)
7° Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
8° Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
9° Universidad de Monterrey (UDEM)
10° Universidad de Guadalajara (UDG)  

La Universidad Intercontinental – UIC, ofrece la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales, que te prepara para abordar y analizar el escenario de la Sociedad Internacional en el Siglo XXI. Con una sólida formación en sus bases históricas, políticas, económicas y sociales. Esta carrera en línea está compuesta por cinco áreas de conocimiento indispensables para el individuo que planea desenvolverse en un ambiente comercial internacional.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.