Salida laboral de un Licenciado en Relaciones Comerciales Internacion


Salida laboral de un Licenciado en Relaciones Comerciales Internacionales


Siempre antes de elegir una carrera universitaria, como lo es una licenciatura, es necesario indagar y conocer acerca del campo laboral, es decir, en qué área y dónde te vas a desarrollar como profesional. 




La Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Intercontinental (UIC) es una de las más completas del ámbito administrativa, pues puede desempeñarse en diversas áreas:  

  • Mercadotecnia
  • Comercialización 
  • Comunicación Comercial 
  • Investigación de Mercados 
  • Relaciones públicas 

El egresado de la carrera, podrá especializarse en diversas áreas mercadológicas, ocupando puestos ejecutivos y directivos en las áreas de mercadotecnia, ventas, administración, investigación de mercados, distribución (logística), publicidad y relaciones públicas. También en agencias de publicidad, promoción de ventas, así como en el campo de la consultoría y educación.  

El licenciado será capaz de analizar, plantear, operar, controlar y dirigir todas las actividades del área comercial, con una visión integral de las tendencias de los mercados, preparado para enfrentar el reto que plantea el libre flujo de servicios.  

Los profesionales de la carrera se desempeñan en el área de comercio exterior de diferentes empresas, tanto nacionales como extranjeras. En tanto que otros egresados se desempeñan en el sector público en el ámbito de la política comercial externa diseñando diferentes estrategias para una mejor inserción internacional.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.