5 Motivos para estudiar una Licenciatura en Derecho


5 Motivos para estudiar una Licenciatura en Derecho


Muchas profesiones se pueden complementar perfectamente con la abogacía y hay quienes ven en la carrera una vida profesional más completa.




El Derecho es una de las carreras tradicionales con más historia en nuestro país y sigue siendo hasta hoy, una de las favoritas entre los jóvenes mexicanos.
La Universidad Intercontinental (UIC) ofrece para accesibilidad de todos, la Licenciatura en Derecho con modalidad en línea y escolarizada.
La estructura curricular de esta licenciatura en línea está compuesta por cuatro fases (iniciación, desarrollo, profundización y aplicación), cuatro líneas (teórica, teórico-práctica, teórico-metodológica y práctica) y seis áreas de conocimiento (constitucional, administrativa, jurídico-económica, civil, penal y metodología).  

¡Si crees que el Derecho es tu vocación, no pierdas tiempo y comienza cuanto antes!  

Seguridad económica
: Esta es una carrera que ofrece una buena seguridad económica. Los profesionales en Derecho perciben buenos salarios y siempre serán demandados por empresas, o personas. Igualmente, como en toda carrera eso dependerá pura y exclusivamente del esfuerzo personal por llegar a tener un presente laboral bueno para garantizarse un buen futuro.
 
Formación cultural: Estudiar Derecho no solo te permitirá conocer las leyes y normas que rigen la sociedad, sino que además te brindará una importante formación cultural, en la que aprenderás sobre diferentes disciplinas académicas, prácticas sociales, costumbres, tradiciones y ética.
 

Ayudar a un familiar: Si algún amigo o familiar necesita asesoramiento legal, ya sea por un robo, accidente de tránsito o documentación sobre alguna propiedad, podrás brindársela y sacarlo de un apuro. Ayudar a quien lo necesita es una de las cosas más gratificantes de la profesión.

Mejorar la oralidad
: Podrás aprender a argumentar, expresarte con claridad y utilizar el lenguaje como la mayor arma de tu profesión.


Gran desarrollo profesional: Las carreras en Derecho ofrecen una gran variedad de posibilidades de desarrollo profesional, pudiendo trabajar tanto en el ámbito privado, como el público. Los profesionales del área podrán emplearse en Consultorías, Firmas de Abogados, como también en Ministerios y centros de justicia.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.