Mercadotecnia: Éxito en el campo laboral


Mercadotecnia: Éxito en el campo laboral


¡SI ESTUDIAS MERCADOTECNIA LEE LO QUE TE ESPERA EN TU EMPLEO!




Hoy es importante conocer de herramientas, técnicas y estrategias de la mercadotecnia. Los egresados de esta carrera universitaria deben saber mucho más que operar cuentas de social media. Debemos enfatizar mayor esfuerzo en conocer plataformas de publicidad en línea. También considerar el dominio de estrategias SEO. Otro conocimiento indispensable será entender la correlación entre esfuerzos de mercadotecnia BTL, redes sociales y el mundo de mercadotecnia móvil.  

El Licenciado puede llevar acabo el ejercicio de su profesión en áreas de Mercadotecnia, Ventas, Investigación de Mercados, entre otras, tanto en empresas de consumo, industriales o de servicios, así sean empresas privadas o públicas.  

Si deseas estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia debes saber todo acerca de su salida laboral:

Director Comercial.
Director de Mercadotecnia.
Gerente de Publicidad y Promoción.
Maestro Universitario.
Desarrollo de negocios propios.
Investigador de mercados.
Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general.
Gerente de tienda, gerente de producto o gerente de marca.
Relaciones públicas.
Manejo de imagen.
Mercadotecnia directa.
En el desarrollo de nuevos productos.
La logística y distribución.
Mercadotecnia Internacional.
En diseñar y/o dirigir campañas publicitarias y planes mercadológicos que utilicen tecnología vía Internet.
Implementar canales de distribución eficaces para la organización, para satisfacer al consumidor.
Establecer precios acordes con nuestra realidad en el mercado y las expectativas de la empresa.  

Además de:


1. Instituciones y empresas privadas en niveles gerenciales y directivos en el ámbito nacional e internacional.
2. Comercio y servicios especializados.
3. Cadenas y franquicias de empresas.
4. Desarrollo de productos.
5. Estrategias de marca.
6. Agencias de medios.
7. Atención y servicio a clientes.
8. Consultaría comercial y de servicios.
9. Investigación de mercados.
10. Agencias de publicidad y relaciones públicas.



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.