Más de 10 campos que puedes aprender con esta Licenciatura en línea en


Más de 10 campos que puedes aprender con esta Licenciatura en línea en Derecho


Una Licenciatura en línea en Derecho te da mayor nivel curricular y amplía tus propuestas laborales.




Estudiar una licenciatura no es una tarea fácil, pues se deben combinar varios factores como tiempo, dinero, voluntad y compromiso para seguir superándote y terminar tus estudios superiores. Es por esto que la Universidad Intercontinental – UIC, te hace el camino más fácil brindado una Licenciatura en línea en Derecho que se adapta a tus tiempos, presupuesto y disponibilidad.  

El profesional del derecho tiene una amplitud de opciones de trabajo que le permiten vincularse fácilmente al mundo laboral sea en forma dependiente como independiente. El Abogado es actor de la transformación social del país y que busca de un mejor futuro para todos.  

La Licenciatura en línea en Derecho te prepara en más de 10 áreas relacionadas directamente con el profesional actual y acorde a las exigencias del mercado. Aprenderás sobre derecho constitucional, derecho informático, derechos humanos, derecho fiscal, derecho familiar, derecho sustentable, derecho civil, derecho administrativo, derecho internacional, derecho sucesorio, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal y procesal, entre otros campos.  


Si quieres conocer más acerca de esta licenciatura y otras carreras en línea, ingresa a: 
https://goo.gl/X7z6Jp


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.