Universidad Intercontinental - Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia y Comercialización


Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia y Comercialización

La carrera Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia y Comercialización es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Intercontinental

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 15 materias.

El título de Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia y Comercialización es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Maestría en Mercadotecnia Presencial Privada

Objetivo

Formar maestros en administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección con capacidad de toma de decisiones, de desarrollo de estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones y de su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación. El plan de estudios de la Maestría en Administración está integrado por dos áreas de salida.
Salida de Mercadotecnia y Comercialización

Faculta al estudiante para tener conocimiento a fondo del consumidor y de su mercado, analizando con atención los factores de precio, producto, ámbito geográfico y distribución, vinculándolo también de una manera estratégica, teniendo siempre en mente la resolución de las necesidades sociales, de forma tal que la organización en su conjunto se vea beneficiada.

Mapa Curricular

Primer Semestre

  • Teoría y práctica organizacional
  • Economía micro y macro para la toma de decisiones
  • Taller de solución de problemas éticos en la empresa
  • Organizaciones en un entorno globalizado
  • texto

Segundo Semestre
  • Seminario de innovación empresarial 
  • Taller de habilidades directivas
  • Dirección general y comunicación
  • Teoría y modelo de toma de decisiones

Tercer Semestre
  • Taller de investigación especializada: casos prácticos
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Psicosociología del consumidor
  • Estrategias de precio y gerencia de marca

Cuarto Semestre
  • Seminario de proyectos organizacionales
  • Investigación de mercados
  • Estrategias de distribución y comercialización
  • Promoción, ventas y relaciones públicas




Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia y Comercialización en la Universidad Intercontinental

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia y Comercialización en la Universidad Intercontinental


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.