5 Licenciaturas en línea que te ofrece la UIC


5 Licenciaturas en línea que te ofrece la UIC


En ocasiones por horarios de trabajo, por distancia o simplemente por falta de tiempo se buscan otro tipo de alternativas para prepararse profesionalmente y una de ellas es estudiar en línea. Este método es muy práctico pues es el alumno quien administra el tiempo. 




Las opciones de estudiar el línea ya sea para capacitarte, o bien para estudiar una carrera son cada vez más amplias. En el actual contexto de cultura global que, en el ámbito nacional, se traduce en una serie de tendencias sociales caracterizadas por una permanente demanda de educación superior, la Universidad Intercontinental (UIC) se postula como una opción en educación a distancia.  

5 Licenciaturas que ofrece UIC:  

Licenciatura en Administración Estratégica en Línea:

Forma profesionistas preparados para desenvolverse en la administración de empresas, con una estrategia de aprendizaje a partir de seis áreas básicas: Dirección y Capital Humano, Contabilidad y Finanzas, Matemáticas y Producción, Mercadotecnia e Internacional, Humanista y Metodología de Investigación, y Normativa y Negocios.  

Licenciatura en Derecho en Línea:

Cuenta con una estructura curricular compuesta por cuatro fases (iniciación, desarrollo, profundización y aplicación) y se enfoca a seis áreas de conocimiento (constitucional, administrativa, jurídico-económica, civil, penal y metodología).  

Licenciatura en Mercadotecnia en Línea:

Forma ejecutivos capacitados para obtener información veraz y oportuna de la empresa y de los recursos que se manejan, así mismo como del mercado, la competencia, canales de distribución y tecnología, estando preparados para actuar en un mercado global.  

Licenciatura en Psicología en Línea:

Cuenta con una estructura curricular compuesta por nueve áreas de conocimiento: biológica, experimental, social, investigación, evolutiva, clínica, instrumentos psicológicos, educativa y laboral. La Universidad Intercontinental es una de las mejores universidades de México en el campo de la Psicología, con un reconocido prestigio en el sector.  

Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en Línea:

Tiene una estructura curricular compuesta por cinco áreas de conocimiento: Normativa Operacional del Comercio Exterior, Gestión Empresarial y Finanzas, Regionalización del Comercio Exterior y su Entorno Económico, Comercialización y Logística Internacional y Humanidades e Investigación y Proyectos.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.