2 Licenciaturas en línea que te preparan en gestión aduanera


2 Licenciaturas en línea que te preparan en gestión aduanera


Cada vez más los mercados exigen a las personas contar con capacidades para adaptarse a los nuevos escenarios económicos complejos y cambiantes.




La Universidad Intercontinental – UIC, te prepara para que manejes con facilidad y conocimiento el sistema aduanero. Los sistemas de gestión aduanera mejoran la transparencia y la comunicación, reducen retrasos en el despacho de aduanas y maximizan la recaudación de ingresos aduaneros.  

Las Licenciaturas en línea en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales Internacionales, tienen el objetivo de que el estudiante aplique el régimen aduanero en empresas a partir del conocimiento de los lineamientos de importación y de exportación de las mercancías, para la identificación de los sistemas de operaciones comerciales en el ámbito nacional e internacional.  

Además se prepara al estudiante para que tenga la capacidad de comparar el sistema aduanero mexicano contra otros sistemas aduaneros, a partir del análisis de la naturaleza jurídica y las funciones que realizan las autoridades aduaneras para establecer un panorama general de las leyes comerciales internacionales fundamentalmente en Asia (Japón y China) y la Unión Europea.  


Si quieres conocer más sobre estas carreras en línea u otra licenciatura en línea, ingresa a: 
https://goo.gl/WrVKDF


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.