6 Razones para estudiar Licenciatura en Mercadotecnia


6 Razones para estudiar Licenciatura en Mercadotecnia


Si eres una persona proactiva, extrovertida, creativa y te gustan las estadísticas y los números; deberías estudiar mercadotecnia… ¡Puede ser una gran opción para tu futuro!




Para las puertas del mundo laboral, la Mercadotecnia es una de las carreras más apasionantes y que brinda un gran abanico de oportunidades para el desarrollo profesional. El experto en Mercadotecnia se encarga del desarrollo comercial y económico de las empresas para lograr el incremento de la demanda de productos y servicios mediante la investigación y desarrollo de productos.   

A continuación te damos los motivos para que emprendas viaje en esta Licenciatura que ofrece la Universidad Intercontinental con modalidad en línea.   

1- La Mercadotecnia es una de las profesiones que tiene mejores proyecciones a futuro, por el gran potencial que ofrece.   

2- Una vez dentro de ella, puedes optar por diversas especialidades. Podrás elegir entre diferentes ramas como mercadotecnia industrial, internacional, deportivo, entre otras opciones.   

3- La Mercadotecnia o Marketing, como suele ser denominada en muchos países, está presente en cualquier empresa, institución y negocio. Todos quieren vender productos, servicios o ideas y que su emprendimiento crezca tanto como sea posible.   

4- Sirve para concientizar e informar. Sectores como el de la salud, educación o la cultura necesita de las herramientas de la Mercadotecnia.   

5- Para ejercer esta carrera deberás entender a los consumidores y al público, por lo que te abre a muchas posibilidades y culturas diferentes. Como se dice….tendrás que ponerte en los zapatos del otro, para así expandir tus horizontes.   

6- Si decides estudiar esta querida profesión, ten en cuenta que te llenará de oportunidades, te llevará siempre por caminos distintos y evolucionará contigo.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.