Universidad Intercontinental - Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos


Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

La carrera Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Intercontinental

Duración 6 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Especialidad en Publicidad

La Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos que ofrece la Universidad Intercontinental forma a especialistas en el diseño de campañas de publicidad digital vanguardistas, a la vez que manejará todo lo vinculado a la narrativa de transmedia.




Sedes donde Estudiar Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la Universidad Intercontinental


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.