El papel de los Organismos Internacionales de Arbitraje en México


El papel de los Organismos Internacionales de Arbitraje en México


Si estudias la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales debes saber que se te capacitará en Organismos Internacionales De Arbitraje.




El comercio internacional goza de un gran impulso gracias a las nuevas tecnologías de la información, el desarrollo de la infraestructura regional e internacional, y a la globalización. Para competir en el mercado internacional, ya no basta contar con infraestructura y estabilidad financiera; es indispensable garantizar que las inversiones realizadas por las distintas naciones, empresas u organizaciones, gocen de seguridad jurídica y que los receptores de inversión cuenten con sistemas jurídicos propicios.
 

En este contexto, el arbitraje comercial internacional se ha posicionado como el método de resolución de conflictos por excelencia, al ofrecer la flexibilidad y el dinamismo de los cuales los tribunales jurisdiccionales aún carecen.  

La Universidad Intercontinental – UIC, ofrece la Licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales. Por medio de esta carrera en línea al alumno se lo prepara en diferentes áreas de conocimiento indispensables para que sepa desenvolverse en un ambiente comercial internacional.  

Dentro de su plan de estudios, figura el curso de Organismos Internacionales De Arbitraje Y Fomento Al Comercio Internacional, donde se pretende que el estudiante diferencie los principales organismos de arbitraje y fomento que rigen el funcionamiento del Comercio Internacional, a partir de identificación de los elementos más importantes de la estructura económica internacional para el análisis de sus efectos en el comercio mundial y de las implicaciones en las formas de cooperación e integración económica de los bloques comerciales entre naciones.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.