¿Dónde estudiar una licenciatura en derecho en línea?


¿Dónde estudiar una licenciatura en derecho en línea?


Estudiar en línea es una tendencia que ha ido adquiriendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de licenciaturas en línea es cada día mayor, tanto en temática como en tipo de formación. Puedes unificar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o personales.




Desde Carreras en línea México nos preocupamos y ocupamos del futuro de los potenciales estudiantes, tratando de brindarles herramientas que sean de ayuda para esclarecer dudas e inquietudes con respecto a la carrera que desean elegir.    

Es por eso que intentamos estar actualizados con las nuevas tendencias en educación, universidades en línea, entre otras temáticas como lo es estudiar carreras universitarias en línea. Una excelente opción donde se puede estudiar derecho en línea y llegar a ser un profesional igualmente capacitado de acuerdo a lo que el mercado laboral solicita, es la UIC.  

La Universidad Intercontinental (UIC) consciente de las necesidades sociales, apuesta a la formación escolarizada y en línea, por lo que dentro de sus carreras en línea, ofrece la licenciatura en derecho en línea. Donde la estructura curricular de esta licenciatura en línea está compuesta por cuatro fases (iniciación, desarrollo, profundización y aplicación), cuatro líneas (teórica, teórico-práctica, teórico-metodológica y práctica) y seis áreas de conocimiento (constitucional, administrativa, jurídico-económica, civil, penal y metodología).  

La UIC prepara a sus egresados para que sean capaces de poder aplicar los conocimientos de la ciencia jurídica en el ámbito procesalista, coorporativista y gubernamental. Además de ejercer el litigio en materia civil, penal, laboral, administrativa, mercantil e internacional con tendencia de los derechos humanos y fundamentales del hombre.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.