10 carreras más estudiadas Vs las 10 con mayor demanda empresarial


10 carreras más estudiadas Vs las 10 con mayor demanda empresarial


Nuestro país se caracteriza por ofrecer una gran variedad de carreras universitarias y posgrados. Sin embargo, más allá de la diversidad de programas, solo unas pocas licenciaturas son las más solicitadas por la mayoría de los estudiantes.




A la hora de elegir una licenciatura en línea o escolarizada o una carrera en ingeniería hay que tener en cuenta diferentes factores, más allá de nuestros gustos y habilidades en el área. Se debe contemplar qué es lo que nos conviene estudiar de acuerdo a la demanda laboral actual no solo en la región, sino también a nivel global y la posibilidad de desarrollo profesional de cara al futuro.
 

Para esto es necesario tener la mejor información posible, investigar bien, preguntar a los orientadores vocacionales disponibles en la escuela, platicar con padres y amigos e informarse lo mejor posible.  

Las carreras profesionales con mayor demanda en las Universidades mexicanas en las que se concentra más del 40% de la matrícula son:  


Las carreras más demandas por las empresas en México son:  


La Universidad Intercontinental – UIC te ofrece las carreras que son solicitadas por los estudiantes y por las empresas. Brinda carreras en línea que te permite estudiar una o dos licenciaturas en línea a la vez.  


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.