Psicología positiva, una nueva perspectiva


Psicología positiva, una nueva perspectiva


La denominada Psicología de la Felicidad ha comenzado a cobrar relevancia a nivel mundial.




La Psicología no solo estudia los procesos mentales, sino también se adentra en las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente y la sociedad.  

La Psicología de la Felicidad o Psicología Positiva, es una corriente dentro de esta ciencia que postula la importancia de estudiar de forma científica las bases del bienestar y la felicidad del ser humano.  

Esta nueva forma de pensar a la psicología, tiene como finalidad generar el desarrollo de actitudes positivas como la gratitud, el optimismo, el amor y aprender a dominar aquellas competencias y habilidades que permiten vivir la vida con mayor felicidad.  

Estas son algunas de las tareas que se tienen que cumplir para tratar de ser más felices:

- Hacer una lista de la gratitud.
- Dormir más y mejor.
- Meditar.
- Más tiempo para compartir con la familia y los amigos.
- Menos redes sociales y más conexiones reales.  

Hoy en día, estudiar en línea una Licenciatura en Psicología, no solo te prepara para lo tradicional, sino que te abre una ventana a todas las nuevas prácticas que son solicitadas por la sociedad. Viendo esto, la Universidad Intercontinental - UIC, ofrece su Licenciatura en línea en Psicología, donde aprenderás sobre psicología de los grupos y la sociedad, análisis y manejo de la conducta y la personalidad, entre otros aspectos.


Si deseas conocer más acerca de esta carrera en línea y de otras licenciaturas, ingresa en nuestro sitio 
https://goo.gl/FYhLFq


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.