Beneficios de estudiar una Licenciatura en derecho en línea en la UIC


8 Beneficios de estudiar una Licenciatura en derecho en línea en la UIC


La Licenciatura en línea en Derecho de la UIC forma profesionales litigantes, corporativistas, procesalistas y parlamentarios con capacidad de argumentación y con práctica en juicios orales, para desarrollarse con éxito en todas las áreas del derecho: penal, civil, mercantil, internacional, ambiental, juicio de amparo, electoral y laboral.




La Universidad Intercontinental (UIC) enfocada en ser formadora de profesionales, pero también de personas íntegras, se preocupa y ocupa por ofrecer servicios de calidad, que garanticen la formación de sus estudiantes. Es por ello que brinda diferentes licenciaturas en línea para que cualquier persona pueda acceder a la educación superior.  

Estudiar en línea una carrera universitaria, como la Licenciatura en Derecho tiene un sinfín de beneficios:  

- Asesoría permanente con los profesores.
- Foros de discusión.
- Soporte todos los días de año.
- Chats con otros estudiantes y tutores.
- Estudiar desde cualquier lugar.
- Establecer horarios propios de estudio.
- Precios accesibles.
- Plataformas especializadas en la enseñanza.  

La Licenciatura en Derecho en línea de la Universidad Intercontinental ofrece la mejor experiencia de aprendizaje, con un programa equilibrado que incluye más de 30 materias de contenido práctico y teórico, impartidas por profesionales reconocidos nacional e internacionalmente en el campo del Derecho.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.