2 universidades que utilizan CRM


2 universidades que utilizan CRM


miércoles, 26 de diciembre de 2018

Hoy la educación y las universidades en México no pueden quedarse atrás con los avances tecnológicos. Deben promover nuevas herramientas de adhesión de los alumnos a las carreras universitarias en línea.




Los CRM (Custumer Relationship Management) están diseñados para ayudar a las universidades e instituciones de educación en línea de México a gestionar las relaciones con los estudiantes de manera organizada y optimizada para que puedan avanzar en sus carreras.  

En México, una de las decisiones más importantes en la vida de las personas es la elección de su profesión, sus estudios y carreras. En el sector de la educación existen segmentos de prospectos, cada uno con gustos, necesidades y expectativas muy diversas.  

A la hora de promover carreras, podemos encontrar al profesionista joven que desea ser contactado por teléfono a ciertos horarios que no interrumpan sus horarios laborales, al millenial que desea ser contactado por las redes sociales, al adulto trabajador quien desea estudiar en línea que se ajuste a sus tiempos.  

Dos universidades en línea de México que piensan en sus estudiantes actuales y potencias son la Universidad Intercontinental - UIC y la Universidad Anáhuac México Sur. Para materializar esta herramienta, Start University es una de las empresas que se ocupa de brindar servicios de este tipo en CRM, donde gestiona soluciones específicamente para carreras y universidades de educación superior en línea.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.