¿Por qué estudiar mercadotecnia en línea en la UIC?


¿Por qué estudiar mercadotecnia en línea en la UIC?


miércoles, 19 de junio de 2019

En México y el resto de los países, la mercadotecnia se ha convertido en uno de los campos con mayor crecimiento. Con la Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la UIC te convertirás en un profesional competente.


La Licenciatura en línea en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental (UIC) es una carrera en línea clave para conseguir tu éxito profesional y personal, ya que hoy en día este campo resulta vital en todas las empresas.  

Formándote en la UIC estarás capacitado para manejarte con el mercado global, la competencia, los canales de distribución y la tecnología sin importar en que negocio se desarrollen.  

Ventajas de estudiar en línea en la UIC 

  • Estudiarás a través de la plataforma en línea de la universidad, donde tendrás acceso las 24 horas del día.   

  • El plan de estudio de esta carrera en línea es oficial y cuenta con RVOE de la SEP. Además, algo muy importante, no se debes presentar examen de admisión.

  • En la Universidad Intercontinental podrás titularte en 2 años y 3 meses si cursas dos materias por ciclo de 6 semanas, o bien en 4 años y 6 meses al cursar una materia cada seis semanas.  

Costos de la Licenciatura en línea en Mercadotecnia 

La UIC es una universidad que te brinda muchos beneficios al no pagar inscripción ni re-inscripción, solo debes pagar por las materias.  

Si bien el precio de lista por materia es de $3,787.00, en este momento hay una promoción vigente con la que cada materia te cuesta $2800, y hay más descuentos si te inscribes en más de una materia.  

  • Si te inscribes en dos materias, cada una cuesta $2,520.  
  • Si te inscribes en 4 materias, con esta promoción el costo de las 4 materias es de $8,960.00, y el costo por cada una queda en solo $2,240.00.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.