¿Por qué estudiar Administración Estratégica en línea en la UIC?


¿Por qué estudiar Administración Estratégica en línea en la UIC?


martes, 25 de junio de 2019

La UIC es una universidad que cuenta con 41 años de historia, por eso te recomendamos que estudies una de sus carreras en línea.


La Licenciatura en línea en Administración Estratégica de la Universidad Intercontinental – UIC te prepara para que seas un profesional de alta dirección con una visión global y cultura de emprendimiento, creativo y sustentable. Por eso, con esta carrera en línea desarrollarás tus competencias para la toma de decisiones, planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar actividades en una empresa.  

Duración de la carrera en línea:

La Licenciatura en línea en Administración Estratégica de la UIC está configurada para que puedas titularte en 2 años y 3 meses al cursar dos materias por ciclo de 6 semanas o bien, en 4 años y 6 meses, al cursar una materia cada seis semanas.  

Metodología:  

Esta carrera en línea está preparada para que puedas estudiar a través de la plataforma en línea de la universidad con acceso las 24 horas del día. Además, los planes de estudio de la UIC son oficiales y cuentan con RVOE de la SEP.  ¡Lo más importante es que no se presenta examen de admisión!
 

Costos de esta Licenciatura en línea:  

La UIC de México te ofrece un super beneficio: No pagas inscripción ni re-inscripción, solo pagas por las materias.  

Aunque el precio de lista por materia es de $3,787.00, en este momento hay una promoción vigente con la que cada materia te cuesta $2800, y hay más descuentos si te inscribes en más de una materia.  
 

- Si te inscribes en dos materias, cada una cuesta $2,520.  
- Si te inscribes en 4 materias, con esta promoción el costo de las 4 materias es de $8,960.00, y el costo por cada una queda en solo $2,240.00.   

Estructura del programa:

Esta carrera en línea está orientada para capacitar al alumno con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes desde diferentes disciplinas. La estrategia de aprendizaje se ha diseñado a partir de seis áreas básicas:  

• Área de Dirección Capital Humano
• Área de Contabilidad y Finanzas
• Área de Matemáticas y Producción
• Área de Mercadotecnia e Internacional
• Área Humanística y Metodología de Investigación
• Área Normativa y Negocios




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.