México, líder en marketing digital en América Latina


México, líder en marketing digital en América Latina


miércoles, 28 de febrero de 2018

Si una marca aún no cuenta con una estrategia adecuada para entrar al universo de las redes sociales, posiblemente se esté perdiendo de un gran mercado.




El panorama que se muestra para las redes sociales en México es bastante prometedor, puesto que no sólo se cuenta con la mayor tasa de incidencia del mundo, sino que también se ve reflejado en el interés y la interacción de los usuarios con las marcas de consumo. Ya más del 50% de las empresas con presencia en el país ya cuentan con estrategias de marketing, publicidad y redes sociales.  

Otras tendencias que se están implementando en el sector es la publicidad nativa (está inmersa en redes sociales, aplicaciones y otros canales que no es invasiva para los usuarios), anuncios de valor agregado relacionados con el contenido, similar a la que se usa en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, y el marketing en tiempo real donde las empresas diseñan estrategias en el momento para redes sociales en eventos masivos.  

Si quieres entrar en el mundo de la Mercadotecnia y convertirte en un experto, te recomendamos estudiar en línea una licenciatura en mercadotecnia. La Universidad Intercontinental – UIC, ofrece la Licenciatura en línea en Mercadotecnia que capacita a sus egresados para obtener información veraz y oportuna de la empresa y de los recursos que se manejan pero también para adquirir información externa, es decir del mercado, de la competencia, de los canales de distribución y de la tecnología sin importar en que negocio se desarrollen y estando preparados para actuar en un mercado global.


Puedes conocer más sobre esta y otras carreras en línea ingresando a: https://goo.gl/zWtPdT




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.