Las 10 mejores universidades para estudiar en la Ciudad de México


Las 10 mejores universidades para estudiar en la Ciudad de México


martes, 23 de abril de 2019

Las universidades de la Ciudad de México son instituciones muy apropiadas para estudiar carreras en línea o escolarizadas, debido a los precios bajos de sus colegiaturas y el bajo costo para vivir por día.


México es un país que cuenta con una gran cantidad de prestigiosas universidades públicas como privadas, tanto con carreras en línea y escolarizados, dispersas en todo su territorio, sobre todo concentradas en la Ciudad de México que tiene una mayor población que puede aplicar a sus programas.  

Universidad Intercontinental (UIC): Esta universidad privada se caracteriza por ofrecer carreras en línea y escolarizas. Cuenta con la acreditación de la SEP, FIMPES, ANUIES y AMIESIC.  

Universidad Anáhuac México Sur: Se distingue por contar con una gran cantidad de carreras en línea y escolarizadas, como licenciaturas y posgrados. Cuenta con validez y acreditaciones institucionales de la SEP, STPS, FIMPES y CONACYT.  

Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM): Esta universidad tiene la finalidad de ofrecer una alternativa de contexto empresarial.  

Universidad Panamericana (UP): Está catalogada como una de las universidades de mayor sentido humanista y empresarial.  

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM): Está catalogada como una de las mejores universidades privadas en Latinoamérica.  

Universidad Iberoamericana: Es excelente para estudiar carreras como economía, administración, derecho, contabilidad, comunicaciones, negocios internacionales, arquitectura, ingeniería, arte, literatura, y también para realizar networking.  

Universidad Tecnológica de México (UNITEC): contando con el distintivo de excelencia académica por parte de la SEP. Catalogada como la mejor universidad privada para estudiar odontología.  

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Es la universidad más significativa e histórica que existe en el país, que esta rankeada en una de las mejores 100 universidades del mundo.  

Instituto Politécnico Nacional: Es una institución que tiene una clara identificación de las ciencias exactas como la ingeniería.  

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM): Es una universidad reconocida por haber realizado un excelente trabajo educativo en la Ciudad de México.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.