Todo lo que debes saber de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Univ


Todo lo que debes saber de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental


lunes, 13 de enero de 2020

La Mercadotecnia no es solo el manejo de ventas de los productos de una empresas, sino que su campo se amplia aún más hasta llegar a la creación de estrategias de comunicación de producto en base a investigaciones sobre sus productos.



Con esta licenciatura de la UIC conocerás a fondo el comportamiento del consumidor de los diferentes canales, ya sea tradicional o digital, en diferentes lugares, nacional o internacional, con el fin de producir nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución y comunicación.

En esta carrera en línea, además de las herramientas tecnológicas que te ayudarán a responder a las oportunidades y tendencias del mercado global, podrás diseñar estrategias efectivas para generar lealtad hacia productos y servicios.

Otra de las capacidades que obtendrás si te egresas de esta licenciatura en línea es la de dirigir estrategias digitales y campañas en redes sociales.

Con la Licenciatura en línea en mercadotecnia de la Universidad Intercontinental realizarás prácticas con casos reales dentro y fuera del aula para fomentar la creación ce una visión estratégica mucho más completa del producto. 

La UIC posee una cultura emprendedora, con enfoque humanista, multicultural y de orientación social. ¿Estás listo para sumergirte en ella? Haz click aquí para más información, o bien completa el formulario de Carreras En Línea para que uno de nuestros asesores se contacte contigo.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.