5 motivos para hacer la licenciatura en línea en Relaciones Comerciale


5 motivos para hacer la licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales


lunes, 25 de noviembre de 2019

La licenciatura en línea en Relaciones Comerciales Internacionales que dicta la Universidad Intercontinental está avoca a la formación de expertos que entiendan las actuales condiciones de los mercados laborales.



Esta licenciatura en línea es una combinación de metodologías que permiten al estudiante de esta licenciatura en línea a entender los fenómenos económicos y comerciales mundiales. Esta carrera en línea, además, brinda los conocimientos para iniciar nuevos negocios, gestionar las cadenas de suministro y realizar transacciones comerciales que realicen corporativos o el gobierno.

El egresado de esta licenciatura en línea tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de realizar diagnósticos sobre las transacciones comerciales a nivel mundial a la vez que desarrollará el diseño de estrategias para gestionar las acciones de las corporaciones o del gobierno, relativas al comercio internacional.

A su vez, las capacidades que intentan profundizar con esta licenciatura en línea sin, principalmente, la de implantar estrategias de comercialización y tráfico de mercancías en el entorno nacional e internacional que respondan a necesidades y expectativas del mercado, permitiendo el posicionamiento y competitividad de la empresa en entornos globales.
  
El plan de estudios de la Licenciatura en línea  en Relaciones Comerciales Internacionales de la UIC está estructurado por medio de cinco áreas de conocimiento indispensables para el individuo que planea desenvolverse en un ambiente comercial internacional.  Estas áreas son:

  • Área Normativa Operacional del Comercio Exterior
  • Área de Contabilidad y Finanzas
  • Área Gestión Empresarial y Finanzas
  •  Área Regionalización del Comercio Exterior y su Entorno
  • Área Comercialización y Logística Internacional
  • Área Humanidades e Investigación y Proyectos.

¿Te interesa esta licenciatura en línea? Haz click aquí para más información.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.