Estudiar en línea psicología: la propuesta académica de la Universidad


Estudiar en línea psicología: la propuesta académica de la Universidad Intercontinental


lunes, 27 de enero de 2020

La Universidad Intercontinental es una de las mejores de México, y ofrece diferentes carreras en línea, entre las que se encuentra la licenciatura en línea en psicología. Si estás interesado en la salud mental y en buscar soluciones relacionadas a ella, esta carrera es para ti.



La Universidad Intercontinental (IUC) lleva más de 40 años impartiendo educación privada de excelencia, con programas académicos que se renuevan constantemente.

La licenciatura en línea en psicología de la Universidad Intercontinental posee una propuesta pensada para que el egresado de esta carrera en línea pueda laborar en diversos ambientes, como la consulta aprobada, una escuela o una organización.

La carrera en línea en psicología de la UIC, relacionada con la salud mental, tiene por objeto reconocer y analizar el comportamiento humano. Por ello, cualquier egresado de esta licenciatura en línea debe ser capaz de prevenir, diagnosticar y desarrollar mecanismos de intervención para el individuo o un grupo social, para así preservar la salud mental.
Las capacidades que deben tener quienes quieran aplicar en esta carrera en línea, según la Universidad Intercontinental, son el respeto por los valores humanos, la apertura hacia diferentes corrientes de pensamiento, pensamiento crítico, y la habilidad de establecer relaciones con otras personas.

Una vez que te egreses de esta licenciatura en línea, serás capaz de ejecutar la evaluación, diagnóstico, prevención intervención, investigación, docencia, capacitación y promoción de la salud mental en dependencias de gobierno, en la práctica privada, centros escolares y diversas organizaciones.

¿Te interesa esta licenciatura en línea de la UIC? Haz click aquí para más información. Puedes también conocer qué otras propuestas existen en Psicología y Ciencias del Comportamiento.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.