¿Cómo convertir a las universidades en campus conectados?


¿Cómo convertir a las universidades en campus conectados?


lunes, 31 de diciembre de 2018

A través del sistema CRM ahora las universidades de México pueden estar conectadas con todos sus campus, facultades, escuelas y carreras tanto en línea como las escolarizadas.




El desarrollo de las tecnologías y la apuesta por la comunicación digital han tenido un efecto directo sobre la educación superior en México y el resto del mundo. Como otros sectores, la enseñanza superior y las universidades deben aumentar sus actividades en línea ofreciendo más carreras o programas académicos.
 

En México, los egresados, alumnos y padres tienen comunicaciones sencillas y sin esfuerzo con diferentes empresas de consumo y esperan lo mismo de las universidades. Por eso un sistema CRM (Customer Relationship Management) conecta cada punto de contacto, coloca a los estudiantes en el centro de todo e impulsa un desempeño sobresaliente en sus carreras en línea o escolarizadas a lo largo de su ciclo de vida.  

El CRM en línea permite a las universidades de México ponerse en contacto con aspirantes de todo el mundo, y la tecnología facilita la comunicación directa con estudiantes potenciales, procesar sus preguntas e identificar las consultas para que los alumnos encuentren las carreras y universidades adecuadas que les brinden posibilidades de éxito.  

En México la Universidad Intercontinental (UIC) y la Universidad Anáhuac México Sur, entre otras, ya utilizan el sistema CRM de Start University para promover sus carreras en línea.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.