5 formas de mantener la posición de tu empresa en Google


5 formas de mantener la posición de tu empresa en Google


Generar una fuente consistente de tráfico a tu sitio web es el fundamento de cualquier negocio en línea.




Si estudias una licenciatura en mercadotecnia o ya eres todo un profesional egresado, y quieres mantener tu posición de marketing con SEO (en inglés search engine optimization) debes manejar o conocer ciertas estrategias. Los encargados de mercadotecnia necesitan estar al día de las últimas tendencias y el SEO está evolucionando constantemente.  

Actualiza tu sitio
Google toma en cuenta tanto el contenido como la calidad y la frescura del mismo como parte del algoritmo, así que mantener el sitio al día es una gran forma de mantener tu posición.  

Mejora la velocidad del sitio

La velocidad del sitio ha sido siempre un factor de ranking en la búsqueda de Google, pero aún así muchos sitios no cargan rápidamente, especialmente en móvil, donde la mayoría de las búsquedas tienen lugar.  

Logra más ligas a tu sitio

Uno de los errores comunes que cometen los encargados de marketing es enfocarse en la cantidad más que en la calidad de los links a su sitio (o backlinks). Si has logrado cierto ranking para una palabra en particular, no hay necesidad de crear demasiados backlinks a esa página.  

Crea links de tu sitio a marcas con autoridad

Enviar links externos a marcas con autoridad en tu site ayuda a Google a determinar la relevancia de tu sitio web. Asegúrate de que las páginas externas a las que estás ligando ofrezcan contenido valioso y relevante.  

Genera una presencia en Social Media

Sin embargo, los motores de búsqueda ven a las plataformas de Social Media como una marca de autoridad. Sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn todos poseen un alto PageRank en Google. Obtener ligas de estas redes ayudará a Google a determinar la relevancia de tu sitio web.  


Esto y muchos contenidos más aprenderás con la Universidad Intercontinental – UIC, a través de la Licenciatura en línea en Mercadotecnia. Ingresa a nuestro site e infórmate sobre ésta y otras carreras en línea que se adaptan a tus necesidades.
https://goo.gl/fxtHp8


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.