Universidad Iberoamericana - Maestría en Mercadotecnia y Publicidad


Maestría en Mercadotecnia y Publicidad

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Publicidad es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Iberoamericana

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Maestría en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Mercadotecnia Presencial Privada

Objetivo

Formar profesionistas con competencias que les permitan diseñar y aplicar estrategias y tácticas mercadológicas y de publicidad para diferentes tipos de organización.

Perfil de egreso

El egresado será capaz de:
  • Desarrollar, dirigir y evaluar planes estratégicos de mercadotecnia, por medio de la participación interdisciplinaria con una propuesta creativa.
  • Planear y dirigir campañas de promoción y publicidad, aplicando técnicas de comunicación integrada.
  • Aplicar la creatividad e innovación en todos los componentes, recursos y variables de la mercadotecnia que faciliten la creación de estrategias y toma de decisiones de la gestión directiva.

Campo de trabajo

  • Áreas estratégicas y creativas de la mercadotecnia y publicidad de empresas, tales como: gerencia de producto, gerencia de marca, inteligencia comercial, comunicación, entre otras.
  • Agencias especializadas en diversos campos de la mercadotecnia y publicidad: ventas, comunicación, relaciones públicas, etcétera.
  • Consultoría de negocios.




Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Iberoamericana

Facultades donde estudiar Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Iberoamericana


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.