Universidad Iberoamericana - Licenciatura en Mercadotecnia


Licenciatura en Mercadotecnia

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Iberoamericana

Duración 8 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 55 materias.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia Presencial Privada

La Licenciatura en Mercadotecnia de la IBERO Ciudad de México tiene como objetivo general formar profesionales capaces de planear, organizar, dirigir y controlar planes de mercado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de una organización desde una perspectiva global y ética que coadyuven a mejorar la calidad de vida y a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Perfil de egreso

Las principales funciones que un egresado será capaz de realizar son:

  • Desarrollar planes estratégicos eficaces y eficientes de mercadotecnia.
  • Diseñar e implementar programas de mercadotecnia.
  • Promover la responsabilidad social, la mercadotecnia social y el desarrollo sostenible en la empresa.
  • Implementar tecnologías que permitan nuevos esquemas de comercialización.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.