Universidad ETAC


La Universidad ETAC es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Coacalco, en el Estado de México, México

La Universidad ETAC actualmente dicta carreras en línea

Aliat Universidades es actualmente la red de universidades con mayor cobertura en la República Mexicana, está conformada por 7 instituciones educativas que juntas, suman más de 50 años de experiencia en la preparación y creación de profesionales de calidad. Nuestra Red se compone por más de 30 campus que van desde el norte hasta el sur del país.

Todas las instituciones que conforman Aliat Universidades fomentan una comunicación directa y continua con padres y estudiantes para el seguimiento académico, otorgan un acompañamiento y total apoyo al estudiante mediante cursos de nivelación, regularización y tutorías.

Desde la perspectiva anterior, para ETAC, como parte de Aliat Universidades, la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias profesionales es producto de un proceso educativo dinámico e interactivo entre elementos donde el estudiante es lo más importante.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad ETAC

Además de Universidad ETAC, también te puede interesar:


Universidades Por Temática