5 licenciaturas de IMPULSO PROFESIONAL de la UNIVA


5 licenciaturas de IMPULSO PROFESIONAL de la UNIVA


Estas son 5 nuevas licenciaturas dirigidas para gente que trabaja que se dictan en Guadalajara, ¡Conocelas y elige la tuya!



La Universidad del Valle de Atemajac ofrece licenciaturas flexibles para los estudiantes que se encuentren trabajando.

Estas carreras estás pensadas para significar un Impulso Profesional para aquellas personas que ya se encuentran desempeñándose en el campo laboral.

Sé un profesional cualificado. Adquiere más y mejores competencias laborales.

¿Cuáles son estas Licenciaturas?

Licenciatura en Comunicación Estratégica
Como licenciado en Comunicación Estratégica, serás un profesional capaz de analizar el entorno social, político, económico y cultural para el diseño, la gestión y la evaluación de estrategias de comunicación en las organizaciones; para la producción de contenidos en medios, tanto convencionales como digitales, y para la implementación de propuestas y políticas de comunicación interna y externa.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión de la Cadena de Suministro
Como ingeniero en Gestión de la Cadena de Suministro, serás un profesional en el diseño y la planeación de flujo de materiales en la red de distribución, planeación y control de producción de bienes y servicios en la cadena de suministros, así como en el desarrollo de propuestas innovadoras para la creación de valor en la cadena de abastecimiento.

Licenciatura en Comercio y Logística Internacional
Como licenciado en Comercio y Logística Internacional, serás un profesional en la gestión de estrategias de negocios internacionales, mediante operaciones de exportación e importación, desarrollo de procesos logísticos internacionales, diseño de canales de comercialización y transporte, asesoría organizacional en materia de normatividad legal y administración estratégica en procesos de negociación.

Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios
Como licenciado en Administración e Innovación de Negocios, serás un profesional capaz de planear y controlar planes organizacionales administrativos estratégicos, así como procesos empresariales para la toma de decisiones y la administración de capital humano y financiero.

Licenciatura en Contaduría, Fiscal y Finanzas
Como licenciado en Contaduría Fiscal y Finanzas, serás un profesional en el diseño y la ejecución de sistemas contables; en auditorías de procesos financieros; en asesoría en materia de cumplimiento de obligaciones, tanto en personas como en organizaciones; en implementación de sistemas de costos organizacionales y en la evaluación de estados financieros para las decisiones empresariales.

Solicita más información e inicia tu carrera.



Fuente: http://www.univa.mx/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.