Universidad del Desarrollo Profesional - UNIDEP


La Universidad del Desarrollo Profesional es una Universidad

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Hermosillo, en el Estado de Sonora, México

Su actual Rector es Mtro. Arturo Vallejo

La Universidad del Desarrollo Profesional actualmente dicta carreras en línea

La Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP), es un sistema educativo universitario con 36 sedes a lo largo de la República Mexicana, el cual es operado por Nacer Global, consorcio que agrupa otras instituciones como lo son: UNIVER, Universidad ICEL, Universidad Lamar, Universidad Lucerna y la Universidad Victoria.

Ofrece estudios presenciales, semipresenciales y en línea, en los niveles de: Bachillerato, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Posgrado.

Fundada en 2003 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la UNIDEP responde a las necesidades laborales y de desarrollo de las regiones donde opera, ofreciendo educación de nivel medio superior y superior. La UNIDEP es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas presenciales y semipresenciales de bachillerato, Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciaturas y Posgrados.

Misión

Formar profesionales de éxito que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la región.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad del Desarrollo Profesional, también te puede interesar:


Universidades Por Temática