Universidad de Quintana Roo - UQROO


La Universidad de Quintana Roo es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chetumal, en el Estado de Quintana Roo, México

Su lema es Fructificar la razón: trascender nuestra cultura

Su actual Rector es Mtra. Elina Elfi Coral Castilla

La Universidad de Quintana Roo actualmente dicta carreras en línea

La Universidad de Quintana Roo (UQROO), es la principal universidad pública del estado de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Chetumal así como unidades académicas en la isla de Cozumel y la ciudad de Playa del Carmen. Ofrece 16 carreras en la Unidad Acádemica de Chetumal, 5 en la Unidad Acádemica de Cozumel y 3 en la Unidad Acádemica de Playa del Carmen.

La Universidad de Quintana Roo es una institución comprometida con la sólida formación académica de sus estudiantes, para que se coloquen a la vanguardia del crecimiento de la región y del país, y en un estrecho vínculo con la sociedad. Su modelo educativo integral fomenta y desarrolla valores, actitudes y habilidades que permite a nuestros egresados integrarse al desarrollo social y económico en un ambiente competitivo.
La Universidad de Quintana Roo nació como un sueño de todos los quintanarroenses; este sueño se ha transformado, y hoy está llamada a ser la punta de lanza de la educación superior, por el diseño de un modelo educativo congruente con la dinámica de un mundo globalizado que representa nuevas oportunidades, pero también mayores desafíos.

MISIÓN
Formar  profesionistas  sólidamente preparados, comprometidos con el progreso del ser humano, fuertemente vinculado con la sociedad, capaz de contribuir al fortalecimiento de la cultura y al desarrollo social y económico de Quintana Roo y México.

La Universidad de Quintana Roo ofrece carreras en línea, entre las que podemos encontrar:

  • Licenciatura en Ingeniería Empresarial
  • Diplomado en Finanzas Públicas
  • Diplomado en la Enseñanza del Inglés

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad de Quintana Roo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática