La UdeO instala el Comité de Vinculación en El Fuerte


La UdeO instala el Comité de Vinculación en El Fuerte


La Universidad de Occidente instaló formalmente el Comité de Vinculación en la Unidad El Fuerte, en el que se designó como presidente al empresario Carlos Misael Romano Valdez, quien junto con el resto de integrantes se comprometieron en colaborar en actividades en beneficio de la institución educativa y de sus estudiantes.


La toma de protesta la realizó el vicerrector Académico, Rubén Félix Gastélum, quien dijo que la vinculación con el sector productivo público y social de esta región, es un elemento importante de enlace de nuestra universidad con la sociedad.

Señaló que a través de este tipo de vinculación se pueden hacer muchas cosas por el bien de la región.

Destacó que sumamente importante es el que los estudiantes realicen sus estancias académicas en las empresas de la región para una mejor formación profesional.

Habló del crecimiento que ha registrado la institución en los últimos cinco años, como lo es la ampliación de su oferta educativa, incluidas las carreras en línea.

En igual forma, la directora de Extensión y Vinculación de la UdeO, Magda Karina Rivera Mendiola, manifestó que dentro del modelo educativo para la formación integral que tiene la institución, la vinculación es parte fundamental, “porque estamos convencidos de que a través de ella podemos consolidar la pertinencia de los programas educativos, así como la actualización y la formación de profesionistas mucho mejor preparados, y apoyar el desarrollo local, regional, estatal y nacional”.

A su vez, el presidente del Comité de Vinculación, Carlos Misael Romano Valdez, indicó que “estaremos trabajando hombro con hombro”, y sugirió sumar a más representantes al comité para impulsar diversas actividades, como lo es el de celebrar algunos foros.

INTEGRANTES DEL COMITÉ

Carlos Misael Romano Valdez, presidente.

Diana Evangel López Vega, secretaria ejecutiva.

Selene Guadalupe Robles Verdugo, secretaria de actas.

Maritza Beatriz Ruiz Navarro, representante de la Comisión de Formación y Empleo.

Víctor Gaxiola Montoya, representante de la Comisión de Innovación y Desarrollo Empresarial.

Juan Diego Ramírez Valdez, representante de Fortalecimiento Académico.

Rosario Elva Encinas Burboa, representante de la Comisión de Apoyo a la Infraestructura Institucional.

Y como vocales: Andrés Ayala Germán, Briselda Guadalupe Sañudo Fierro, Venus Ariadna Soto Ruiz, Abigail Noriega Félix, José Cruz Medina Carrillo, y Marilú Anabel Soto Luna.


Fuente: http://www.udo.mx/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.