La UNAV llama a hacer conciencia sobre la salud en Sonora


La UNAV llama a hacer conciencia sobre la salud en Sonora


viernes, 14 de octubre de 2016

La Universidad de Navojoa realizó una cena con representantes de la salud para comprometerse y llamar a a conciencia sobre la Salud en Sonora



La semana pasada la Universidad de Navojoa celebró una comida con autoridades de entidades educativas, empresariales y de salud del Estado de Sonora. El objetivo fue reforzar las relaciones institucionales y reiterar su deseo de servicio, en esta ocasión, a través de la salud integral a la población sonorense.

“Nosotros existimos por la sencilla razón de servir". Con estas palabras el Ing. Primitivo Vázquez, Director del Departamento de Vinculación y Recursos Humanos, dio inicio a la reunión dando la bienvenida a los invitados.

Y agregó: "Hemos encontrado en ustedes Instituciones que, más allá de tener un compromiso de responsabilidad social, viven un espíritu de servicio.” 

A continuación el Mtro. Orley Sánchez Jiménez, rector la Universidad, compartió una reflexión espiritual con los asistentes. A quienes invitó a vivir sirviendo.

Además invitó a los representantes de las diversas instituciones a participar del evento organizado por la Red de Universidades Protectoras de la Salud, el cual se llevará a cabo el 17 de Octubre en las salas del ITSON, donde se pretende compartir el mensaje de salud de la institución.

El rector expresó: “Creemos que la salud es vital, y clave para el desarrollo óptimo para todos los aspectos de la vida. La Universidad de Navojoa está muy interesada en proyectar esa otra faceta hacia los estudiantes y la comunidad. La Universidad de Navojoa quiere comprometerse como referente para cuidar la salud de nuestra comunidad.”

El Lic. Luis Arturo Ortega Gordillo, Director de CANACINTRA, comentó: “Quiero agradecer la Universidad por la invitación. Referente al comentario que usted acaba de exponer, el CONACINTRA no es ajena a esta necesidad. Estamos por realizar una serie de eventos llamados ‘Encuentro CANACITRA’". 

"La finalidad es que las buenas prácticas de la salud puedan implementarse y replicarse en la comunidad. Nuestra institución está a sus órdenes, y en la mejor disposición de apoyar a la Universidad de Navojoa en esta iniciativa.”

La Lic. Gloria Ma. Cano Castañeda, del ITSON, mencionó:  “Seguiremos trabajando en conjunto como siempre lo hemos hecho. Agradecemos el apoyo que siempre hemos tenido de su parte. Nos sumamos para comprometernos con esta iniciativa. De parte del director, muchas gracias.”



La comida concluyó con el beneplácito de los invitados y la reafirmación del compromiso de servir por parte de la Universidad de Navojoa, a la comunidad en el estado de Sonora. 


Fuente: http://www.unav.edu.mx/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.