Escuela de Música en la Uni de Montemorelos y sus carreras


Escuela de Música en la Uni de Montemorelos y sus carreras


miércoles, 30 de noviembre de 2016

Puedes elegir entre una Licenciatura en Música y una Tecnicatura Superior en Música, dos carreras excelentes, elige desarrollarte en este arte



La Escuela de Música de la Universidad de Montemorelos actualmente ofrece la Licenciatura en Música, área de Enseñanza Musical y una carrera de Técnico Profesional Superior en Educación Musical.

Además, una amplia oferta para clases individuales de una diversidad de instrumentos en el Conservatorio.

La Orquesta, Banda, Coros y grupos musicales en un ambiente internacional constituyen una puerta abierta al desarrollo de los talentos musicales.

Licenciatura en Música

La Licenciatura en Música, área Enseñanza Musical tiene como objetivo prepararte como profesional en el área educativa musical y que puedas desenvolverte libremente en el escenario además de servir como promotor de la cultura musical.

Conoce más sobre esta carrera haciendo click aquí.


Técnico Superior en Enseñanza Musical

El programa en Técnico Superior Universitario en Educación Musical está orientado a la docencia en escuelas de nivel elemental y secundario.

Brinda oportunidades a maestros de música que ejercen como tales, que son talentosos en el parea musical pero que no han tenido la oportunidad de prepararse profesionalmente para su ejercicio.

Conoce más sobre esta carrera haciendo click aquí.


Fuente: http://www.um.edu.mx/




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.